DECIDO LANZARME BÁSICAMENTE POR
3 ASUNTOS

Lo primero, es porque somos la generación de la paz. La generación de la esperanza. Erradicar del todo la violencia de nuestra sociedad y especialmente en la esfera política. Ser la generación de la esperanza es empezar a apostarle a la nueva agenda de país. Es hora de hablar de cómo llevar agua potable al Bagre, esperanza a Vigía del Fuerte, cómo hacer para que Mutatá deje de estar en el olvido. Cómo vamos a construir la educación del siglo 21.

La segunda razón es por una plataforma programática: que se divide en tres ejes: El primero es la educación como motor de transformación, el segundo es apostar por un medio ambiente sano para todos los ciudadanos y el tercero es el desarrollo económico que permita generar más riquezas una economía moderna que le apueste más a la inteligencia y la creatividad de las personas y no al extractivismo y el rentismo, y dos temas transversales: la paz y lucha contra frontal contra la corrupción.Conoce aquí mi propuesta completa.

La tercera, muy importante, es construir un proyecto político. Si nosotros llegamos al Congreso de la República la idea es en 2019 empoderar jóvenes y mujeres, gente nueva en la política antioqueña, para lograr 40 concejales, 10 alcaldías, 2 diputados, una gobernación alternativa y que retome el rumbo que se ha perdido con esta gobernación actual.

Esos tres asuntos debemos atravesarlos de manera transversal
por los dos temas en los que yo siempre me he movilizado que
son la paz y la lucha contra la corrupción.

3 TEMAS QUE ME MUEVEN

La educación
como motor de la transformación social
Apostarle a un medio ambiente
sano para toda la ciudadanía
Una economía
que cree más riqueza pero que, sobretodo, la redistribuya mejor

2 TEMAS TRANSVERSALES

Apuesta decidida por la paz
Por que podemos solucionar nuestros problemas y entendernos sin violencia

Lucha frontal contra la corrupción
Necesitamos darle un nuevo aire a la política
y empezar a meterse y ser incómodos con los
políticos tradicionales y corruptos